Política de cancelaciones, devoluciones y reembolsos de pedidos

Política de cancelaciones, devoluciones y reembolsos

Devoluciones:

Actualmente tenemos una promoción en el que TODAS las devoluciones o cambios son gratuitos, ya que nuestro compromiso es que Te Sientas Bien, por fuera y por dentro.

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de la prenda para poder tramitar la devolución, salvo promociones especiales donde se especifique un plazo superior, nunca será inferior.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Si. En InfinityWear están habilitadas las siguientes tipos de cambio:

1.- Mercancía defectuosa: en este caso, solo necesitamos que uses de la etiqueta de devolución que contendrá el paquete o pedirla y se te envía por email, envolver el paquete conforme lo recibiste y avisarnos para que enviemos al transportista a recogerlo. En este caso, una vez revisada la prenda, la cambiamos por otra en condiciones óptimas o devolvemos el dinero.

2.- No me sienta bien la talla: En InfinityWear, estamos comprometidos contigo y en tu bienestar, InfinityWear Te Sienta Bien, por eso, si por algún motivo necesitas otra talla, solo tienes que hacer uso de la devolución y contactarnos diciendo la talla que necesitas, en tal caso y si está disponible esa talla en la web, la prenda se cambiará gratuitamente por la correcta.

3.- Artículo incorrecto: Nuestro sistema de supply tiene controles de calidad en todo el proceso pero si aún así recibe una prenda por error distinta a la que pidió, solo tienes que comunicárnoslo y cambiaremos la prenda inmediatamente a través del mismo sistema de devolución existente, utilizando la etiqueta de devolución que recibirá dentro del paquete o en caso contrario te la enviamos por email.

4.- No me gusta el producto o no es lo que esperaba: En este caso, tienes la devolución TOTALMENTE gratuita, usando el mismo proceso que anteriormente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Siempre que tu pedido no haya salido de nuestro almacén podrás solicitar la cancelación o la modificación del pedido. Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén deberás esperar a recibirlo y gestionar la devolución de la prendas o prendas que ya no deseas, sin ningún problema

¿Puedo realizar compras telefónicamente?

Ya tenemos habilitado la posibilidad de compra telefónica o por whatsapp (609113997), solo tiene que enviarnos los datos y el código (talla y color) de la prenda que le guste. En este caso, las formas de pago habilitadas serán todas menos contrareembolso. Nuestro compromiso es que pueda tener todas las facilidades existentes para poder disfrutar de la prenda que le guste

¿Puedo comprar artículos en tienda que no están en la tienda online?

– No, InfinityWear es de venta exclusiva online, por ello hemos habilitado todas las facilidades para que pueda disfrutar de las prendas sin moverte de casa, incluyendo devoluciones gratis y por cambio de talla si no te sienta bien

¿Cómo se realiza un cambio o devolución?

En InfinityWear te lo ponemos fácil, solo tienes que avisarnos a través de los distintos métodos habilitados para ello contándonos la causa y usar la etiqueta de devolución que recibirás junto a tu paquete o te la enviamos por email y nosotros nos encargamos de todo.